Despacho de abogados internacional

Usted está aquí: Inicio » Despacho de abogados internacional

Cañizares Abogados

Operamos en Alicante como un Despacho de abogados Internacional.  Son cada vez más los empresarios extranjeros que deciden abrir sus negocios en territorio español. A los más asentados británicos, se les unen ciudadanos franceses, rusoschinos o árabes cada vez con más frecuencia vuelcan su confianza en la economía española y deciden implantar sus negocios en nuestro territorio.

También son muchos los que, atraídos por nuestro espléndido clima y nuestras cálidas temperaturas, deciden adquirir una vivienda en España. Datos recientes dejan ver que una de cada cinco viviendas vendidas en nuestro país es adquirida por un extranjero.

Debido a la situación económica actual, muchos expertos coinciden que este es uno de los mejores momentos para invertir en España, ya que la crisis económica ha ocasionado una bajada de los precios en el mercado y mayores facilidades a la recepción de capital extranjero.

Precisamente debido a este notable incremento de inversión extranjera los inversores se encuentran repetidamente con una situación: El desconocimiento de las diferentes normas y regulaciones en España, así como la falta de información sobre las ayudas y trámites a seguir para llevar a cabo la apertura de su empresa o la compra-venta de viviendas.

Para evitar todos estos problemas, es imprescindible contar con la ayuda de un abogado que tenga experiencia en el asesoramiento a clientes extranjeros interesados en la compra-venta de viviendas o apertura de negocios en España. En Cañizares abogados somos expertos en ofrecer asesoramiento jurídico en la compraventa de inmuebles y creación de negocios con inversión extranjera.

Si quieres más información o deseas un presupuesto personalizado, déjanos aquí tu consulta.

Mostrar comentarios