Juez ordena a un banco a devolver a cliente los intereses por cláusula suelo

abc

El Periódico ABC publicó el pasado 3 de febrero de 2016 la sentencia del Juzgado de Primera Instancia nº 9 de Alicante que anuló la cláusula suelo de un cliente de Cañizares Abogados y condenó al banco a la devolución total de las cantidades pagadas de más por cláusula suelo.

Se trata de un nuevo éxito de nuestro despacho y de nuestra compañera, la letrada Beatriz Vildósola, que nos mantiene como un referente en la reclamación de nulidad de cláusulas abusivas -y muy especialmente, cláusulas suelo- introducidas por los bancos en sus contratos y que perjudican claramente a los consumidores y usuarios.

Te dejamos el enlace a la noticia, que deja constancia de la sentencia que condena al banco a la devolución de todos los intereses que cobró de forma indebida. Y no solo desde el 9 de mayo de 2013, cuando el Tribunal Supremo declaró nulas por ser abusivas las cláusulas suelo, sino todas las cantidades desde el inicio de la hipoteca.

Ir a la fuente original: Periódico ABC. 

La letrada de Cañizares Abogados, Beatriz Vildósola, fue entrevistada por la Agencia Efe, destacando lo novedoso de esta sentencia, que sienta un muy importante precedente y abre la puerta a la devolución total de cantidades cobradas indebidamente por el banco.

En Cañizares Abogados somos expertos en anular cláusulas abusivas en contratos bancarios e hipotecas (cláusula suelo, cláusula IRPH, intereses abusivos, etc.). Contacta con nosotros y analizaremos tu caso detenidamente y te haremos un presupuesto personalizado.

Mostrar comentarios

Comments are closed.