El Banco Popular elimina la cláusula suelo de sus hipotecas.

Banco Popular elimina las clausulas suelo de sus hipotecas

Si tu hipoteca es del Banco Popular, estás de suerte. El Banco Popular elimina la cláusula suelo de sus hipotecas.

El Banco Popular ha hecho público un comunicado mediante el que anuncia que elimina la cláusula suelo de sus hipotecas. Buena noticia pues para sus hipotecados … llega tarde, pero llega.

Sin embargo, existe algo muy importante para los clientes del Banco Popular que la entidad no explica.

Si atendemos al comunicado del banco, vemos cómo se informa de la eliminación de la cláusula suelo de la hipoteca, de lo que se deduce que de ahora en adelante, la cláusula suelo ya no se aplicará en los recibos mensuales de la hipoteca, de forma que su importe disminuirá (en mayor o menos medida, dependiendo de las condiciones de la hipoteca).

Sin embargo, lo que no dice el Banco popular es qué va a pasar con las cantidades que se han cobrado de más desde el inicio de la hipoteca y hasta ahora por la cláusula suelo… miles y miles de euros que el banco no tiene la intención de devolver a sus clientes.

Ahora puedes recuperar tu dinero de forma fácil, sencilla y económica. La eliminación por parte del Banco Popular de la cláusula suelo es un claro indicio de su nulidad y abre la puerta a que recuperes tu dinero, con intereses.

Llámanos (966.37.77.93 o 966.08.64.52) o déjanos tus datos pinchando aquí y te ayudaremos a recuperar tu dinero a coste cero. Si no ganamos, no cobramos.

Cañizares Abogados.

Ir a la fuente original. Periódico El  Mundo.

Mostrar comentarios

Comments are closed.