El Diario INFORMACION recoge un nuevo éxito de nuestro despacho.

Un paso más allá en la lucha contra la cláusula suelo.

Recientemente, el Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Dénia ha declarado nula la cláusula suelo contenida en la escritura de préstamo hipotecario de un cliente de Cañizares Abogados. Y ha ido más allá, declarando nula la renuncia que les hicieron firmar con el fin de evitar abonarles las cantidades que les correspondían. Todo ello, sobre la misma fundamentación, esto es, la falta de transparencia.

Te dejamos la noticia completa, publicado en el Diario información el pasado jueves, 15 de septiembre de 2016, en la que se cita tanto nuestro despacho, Cañizares Abogados, como a la letrada que ha conseguido esta novedosa sentencia, Beatriz Vildósola.

clausula_suelo_diario_informacion_0-1

Seguimos sentando precedentes judiciales consiguiendo que nuestros clientes recuperen su dinero a pesar de las estrategias bancarias.

Si tienes cláusula suelo, o todavía no sabes si la tienes, contacta con nosotros en el 966.377.793 ó 966.08.64.52 y nosotros te efectuaremos un estudio de viabilidad gratuito en 48 horas, informándote de si efectivamente tienes cláusula suelo, cuánto dinero puedes recuperar y proponiéndote el presupuesto que más se adapte a tus necesidades.

Contáctanos sin ningún tipo de compromiso, y quédate tranquilo.

clausula suelo

Alberto Cañizares.

Dpto. Derecho Bancario. Cañizares Abogados.

966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es

 @CanizaresAbog

Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante.

Visítanos en www.canizaresabogados.es

Mostrar comentarios

Comments are closed.