Abogados y Asesores legales para la empresa

Usted está aquí: Inicio » Abogados y Asesores legales para la empresa

Cañizares Abogados

El sello distintivo de las empresas es la unidad y el compromiso que existe entre sus componentes, desde el primero al último, para conseguir un fin común. Y en ese ámbito, en Cañizares Abogados consideramos que disponer de un despacho de abogados experto en sociedades y empresas que comparta ese objetivo, es siempre una buena idea.

Contar con asesoramiento jurídico integral en el negocio, permite al empresario centrarse en su actividad económica, dejando el cumplimiento de los contratos y la legalidad para sus abogados.

Tener un “abogado de cabecera” que conozca los pormenores del negocio facilita enormemente actuaciones preventivas frente a problemas con clientes, proveedores, etc. disminuyendo el coste en servicios legales.

En el caso de tratarse de una empresa familiar, es conveniente reflejar la peculiaridad de su gestión en un protocolo familiar, que regule la relación e la familia con la empresa y la sucesión, entre otros temas.

Las empresas pueden verse afectadas por diversos problemas -incluidos los de índole fiscal- como impagos de clientes, problemas con empleados, problemas societarios, redacción y negociación de contratos de trabajo o de documentos… Por ello es de gran ayuda contar con abogados expertos en el asesoramiento a la empresa en Alicante.

Si desea que le hagamos una propuesta a su empresa, no dude en contactar con nosotros pinchando aquí.

Mostrar comentarios