Derecho inmobiliario y urbanístico

Usted está aquí: Inicio » Derecho inmobiliario y urbanístico

Cañizares Abogados

El Derecho inmobiliario y urbanístico se ha desarrollado rápidamente en el mundo del derecho contemporáneo, paralelamente a una sociedad pujante y en crecimiento.

¿Qué temas trata exactamente el Derecho Inmobiliario y Urbanístico? Podemos decir que recorre todas las etapas por las que pasa el derecho de propiedad en la transformación de la ciudad, pasando por distintas etapas: técnica, administrativa, judicial, registral, etc., llegando hasta la compraventa de inmuebles y la gestión de comunidades de propietarios.

A la hora de hacer gestiones como la compra-venta de un piso o el alquiler del mismo, contar con el asesoramiento de un profesional puede evitar muchos problemas a las inmobiliarias y a los particulares. En Cañizares Abogados, nuestros expertos en Derecho Inmobiliario te pueden asesorar a la hora de redactar tus contratos de alquiler, y evitar así, posibles cláusulas ilegales o abusivas que pueden dar problemas en un futuro. También te podemos asesorar en materia de urbanismo para no cometer posibles infracciones o para ayudarte frente a posibles denuncias o desarrollos urbanísticos o inmobiliarios que te afecten.

Si quieres más información o deseas un presupuesto personalizado, déjanos aquí tu consulta.

Mostrar comentarios