Empresa

Usted está aquí: Inicio » Empresa

Cañizares Abogados

Sin duda la pequeña y mediana empresa es el motor de la economía de nuestro país y, por supuesto de nuestra provincia, Alicante; y como tal, debe estar permanentemente asesorada para cumplir escrupulosamente con la legislación vigente y poder de esta forma utilizar todo su potencial sin preocuparse de conflictos con la administración o litigios con proveedores, clientes, competidores y demás actores del mercado.

En Cañizares Abogados entendemos el asesoramiento jurídico a la empresa como un concepto global que permite al empresario centrarse en su actividad económica, despreocupándose de todo lo demás y dejando que su equipo de abogados se encargue del cumplimiento de la legalidad y el derecho preventivo, de forma que puedan evitarse los conflictos y pleitos; o en el supuesto de que ello no sea posible, aumente las posibilidades de que la contienda judicial tenga un desenlace favorable.

Creemos firmemente en la prevención y la ponemos en práctica a través de un análisis detallado de los contratos, documentos y procesos de la empresa a fin de optimizarlos, adecuarlos a la legislación y jurisprudencia y, en definitiva, evitar juicios innecesarios.

Ello unido al estudio de las posibles subvenciones aplicables a cada sector de la empresa y el asesoramiento en la contratación pública, nos permiten poner en valor las fortalezas de la empresa y detectar las posibles áreas de mejora.

Y si finalmente debemos acudir a los Tribunales, los letrados de Cañizares Abogados disponemos de gran experiencia tanto en Juzgados de Primera Instancia como Juzgados de lo Mercantil, en los que, con el asesoramiento de peritos expertos en todas las áreas de la empresa, garantizamos los mejores resultados posibles en sede judicial.

Nuestros clientes son nuestra mejor publicidad. Si quieres más información o deseas un presupuesto personalizado, déjanos aquí tu consulta.

Mostrar comentarios