Nuestro equipo

Usted está aquí: Inicio » Nuestro equipo

Cañizares Abogados

Cañizares Abogados es un despacho multidisciplinar que abarca las principales áreas del Derecho Civil, Mercantil y Bancario,  contando con una dilatada experiencia en el ejercicio profesional ante Juzgados y Tribunales que asegura una protección jurídica integral a nuestros representados.

Nuestra razón de ser es la satisfacción del cliente, con el que colaboramos para obtener los mejores resultados posibles, disponiendo de un equipo de abogados especializados y experimentados, prestando especial atención al Derecho de Familia (divorcios, separaciones y pensiones de alimentos y compensatoria) herencias, testamentos, alquileres, arrendamientos y desahucios, reclamaciones de cantidad, derecho bancario, compraventas, contratos de todo tipo, etc.

Contamos además con una amplia red de colaboradores en materias tales como el Derecho Fiscal y Tributario, Derecho Penal, Derecho de Nuevas Tecnologías, Patentes y Marcas y Responsabilidad civil, que nos permite asesorar rápida y eficazmente en materias del derecho que por su singularidad y continua evolución, requieren de un perfil profesional muy concreto.

Ello unido a una clara vocación internacional, con despachos asociados en las principales capitales europeas, nos hace apostar por la internacionalización para dar siempre el mejor servicio posible a nuestros clientes con precios muy competitivos.

Centrados tanto en el particular como en la empresa, disponemos de un equipo innovador, experimentado, ávido de conocimientos y en continua formación que, conectado en todo momento con nuestros clientes mediante el uso de las nuevas tecnologías y redes sociales, está siempre a tu disposición.

Te esperamos.

IMG_7662

Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante.

Colegiado nº 5.442 en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante.

Licenciado en Traducción e Interpretación por la Universidad de Alicante.

Traductor Jurado de lengua inglesa, inscrito en el Ministerio de Justicia

Miembro de la British and Spanish Law Association (BSLA)

Ponente en el Colegio de Abogados de Londres (Cross Border Private Client Conference).

Autor de Expert Report on Spanish Law en el High Court of Justice de Londres. Queen’s Bench Division. Ratificación y exposición del informe en vista de juicio.

Socio fundador y Director del Departamento de Derecho Civil y Mercantil.

IMG_7475

Licenciada en Derecho por la Universidad de Alicante.

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Alicante.

Colegiada nº 7.988 en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante.Especialización en Derecho Civil y Penal.

Directora del Departamento de Derecho Bancario.

NOEMILicenciada en Derecho por la Universidad de Alicante.

Máster de la Abogacía por la Universidad de Alicante y EPJ de Alicante.

Colegiada nº 8.130 en el Ilustre Colegio Provincial de Abogados de Alicante. Especialización en Derecho Civil y Derecho de Familia.

Departamento de Derecho de Inmobiliario y Derecho de Familia.

Mostrar comentarios