Estimados clientes,                                      

 Con motivo del Real Decreto 463/2020 del 14 de marzo por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, informamos de las medidas adoptadas por Cañizares Abogados para asegurar una óptima atención a nuestros clientes, cumpliendo el protocolo de prevención que exige la situación sanitaria actual.

Desde el lunes, 16 de marzo, nuestro despacho permanecerá cerrado al público por responsabilidad con nuestros clientes, procuradores y abogados.

Todo nuestro equipo de profesionales continúa trabajando con total normalidad, manteniendo la misma actividad, horario y atención a los clientes, limitándose las medidas adoptadas al contacto físico entre personas.

  – Atención presencial en el despacho:  Se suspende de forma provisional la atención presencial en nuestras instalaciones.

  – Atención telefónica y por correo electrónico:  Se atenderá con total normalidad por estás dos vías, recomendando de forma preferente el uso del correo electrónico.

Aprovechamos para indicarles que les mantendremos puntualmente informados en nuestras redes sociales (Facebook, LinkedIn y Twitter) de las novedades que se produzcan, remitiéndoles igualmente a nuestro blog www.abogadosdealicante.info para lectura de temas jurídicos.

 Con el deseo de que muy pronto se restablezca la normalidad, quedamos como siempre a su disposición.

Alberto Cañizares.

Socio Director.

Recordatorio teléfonos y correos electrónicos:

Despacho:                      966.086.452         info@canizaresabogados.es

Beatriz Vildósola:           966.377.793         beatriz@canizaresabogados.es

Noemi Castillo:               601.140.277         noemi@canizaresabogados.es  

Alberto Cañizares:         966.100.2122       alberto@canizaresbogados.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *