Normas Covid-19

El confinamiento ha puesto de manifiesto que nuestro despacho se encuentra preparado para seguir prestando servicio con normalidad, a través de las nuevas tecnologías.

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias, ponemos en vuestro conocimiento las medidas adoptadas por nuestro despacho, velando en todo momento por la seguridad tanto de nuestros clientes como de nuestros letrados:

Siempre que resulte posible, nuestros abogados prestarán servicio, de forma prioritaria, a través de teletrabajo, estableciendo turnos de trabajo que garanticen la seguridad de todos.  

Las gestiones con el cliente, siempre que resulte posible, se realizarán de forma telefónica, por videoconferencia o mediante correo electrónico.

En cuanto a las gestiones que sea necesario realizar de forma presencial, se establecerá cita previa, manteniendo en todo momento el aforo recomendado. El tiempo de duración será el necesario para la realización de la gestión y en todo momento será indispensable el uso de mascarilla.

A los efectos de comunicación con nuestro despacho, os recordamos los teléfonos y direcciones de contacto:

Teléfonos: 966086452 / 966377793.

Correo electrónico: info@canizaresabogados.es

Sin otro particular, aprovechamos para saludaros muy cordialmente.

Atentamente,

Alberto Cañizares.

Socio Director.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *