Los Juzgados de Alicante siguen anulando cláusulas suelo.

Seguimos comprobando que los Juzgados de Alicante declaran nulas  cláusulas suelocondenando al banco a la devolución de las cantidades cobradas indebidamente por su aplicación.

El Juzgado de Primera Instancia nº 4 de Elche, en su reciente sentencia nº 168/2016, es determinante cuando declara que la cláusula suelo de nuestro cliente no es transparente, sino que adolece de información suficientemente clara para la comprensión del coste comparativo que la inclusión de este límite provoca en los préstamos hipotecarios.

clausula suelo. Juzgados Alicante

Seguimos sentando precedentes judiciales y consiguiendo que nuestros clientes estén satisfechos recuperando el dinero pagado de más por las cláusulas suelo.

Si tienes cláusula suelo, o todavía no lo sabes, contacta con nosotros en el 966.377.793 o 966.08.64.52 y te efectuaremos un estudio de viabilidad gratuito en 48 horas, informándote de si efectivamente tienes cláusula suelo y cuánto dinero puedes recuperar.

Somos expertos en cláusula suelo y derecho bancario. Contáctanos sin ningún tipo de compromiso, y quédate tranquilo. Y no te preocupes por el dinero; contemplamos todas las fórmulas de pago, adaptándonos a tu situación económica.

Si quieres más información o deseas un presupuesto personalizado, déjanos aquí tu consulta.

Beatriz Vildósola. Letrada.
Dpto. Derecho Bancario. Cañizares Abogados.
@CanizaresAbog
966.37.77.93 – 966.08.64.52 / info@canizaresabogados.es
Avda. Aguilera 38 – 4ª planta. 03006 – Alicante.
Visítanos en www.canizaresabogados.es

Mostrar comentarios

Comments are closed.