fbpx

Gastos Hipotecarios

Los gastos de Hipoteca son la reclamación que, de forma masiva, se está realizando frente a los bancos, que impusieron el pago de todos los gastos al consumidor de forma indiscriminada.
PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
LA RECLAMACIÓN DE PRODUCTOS BANCARIOS PARA ACLARAR DUDAS Y TOMAR DECISIONES
¿Qué gastos puedes reclamar a tu banco?

Principalmente son las facturas de notario, Registro de la propiedad y gestoría. Además, la constitución de la hipoteca puede haber incurrido en otros gastos, tales como la tasación del inmueble, etc.

Parte de estos gastos deben ser reintegrados por el banco a su cliente como consecuencia de la nulidad de la cláusula que le impuso, sin negociación alguna, el pago de todos los gastos, copias, certificaciones, etc.
Si inicialmente procede reclamar directamente a la entidad, la negativa generalizada de la banca a devolver dichos gastos obliga a los clientes a acudir a los Tribunales de Justicia, en un camino similar al que se realiza con una cláusula suelo.

Desde que el Tribunal Supremo, en su ya famosa sentencia 705/2015 declarara nula una condición de este tipo y condenara al banco a la devolución de los gastos, con intereses, hemos recuperado el dinero de cientos de clientes. 
A día de hoy, los Tribunales de Alicante confirman, como no puede ser de otro modo, la jurisprudencia del Tribunal Supremo, condenando a los bancos a devolver a sus clientes los gastos que generó su hipoteca.

Los gastos de constitución de hipoteca nunca debieron ser abonados por el cliente y ahora puedes reclamar su devolución a tu banco.
Consúltanos sin compromiso.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down