fbpx

Asesoramiento legal

Son muchas las ventajas de tener a su disposición el asesoramiento de un abogado especialista en derecho inmobiliario, pero la más importante es el ahorro en tiempo e incidencias que repercutirán directamente sobre el éxito de la operación.
PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
derecho inmobiliario y urbanístico para aclarar dudas y tomar decisiones
Las operaciones inmobiliarias son un elemento fundamental en el desarrollo de la provincia de Alicante. Contar con un buen asesoramiento legal puede marcar la diferencia a la hora de conseguir objetivos.

Entendemos indispensable contar con los servicios de asesoramiento legal de un profesional en la materia, abogado de Derecho Inmobiliario. Esto resulta una garantía para todas las partes.
Los servicios de asesoramiento legal inmobiliario que nuestro despacho suele ofrecer  son, entre otros:

- Asesoramiento y redacción de contratos: Tanto desde el punto de vista de un particular que compra o vende su vivienda como el de una empresa que desea adquirir suelo industrial, podemos acompañarle durante todo el proceso de negociación.

- Asistencia durante el tiempo de vigencia del contrato: mediación en los conflictos que puedan surgir entre las partes.
- Asesoramiento en las cláusulas del contrato: Con ello podemos evitar las llamadas “cláusulas abusivas”, como son fianzas o penalizaciones exageradas o incluir términos claramente desmedidos.

- Análisis de solvencia de la parte contraria: Conocer las garantías con las que se cuenta resulta fundamental a la hora de valorar la viabilidad de una operación.

Si necesita asesoramiento legal, no dude en contactarnos. 
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down