fbpx

Asesoramiento legal

Son muchas las ventajas para que una inmobiliaria tenga a su disposición el asesoramiento de un abogado especialista en el derecho inmobiliario, pero la más importante es el ahorro en tiempo e incidencias que repercutirán directamente sobre el rendimiento del tiempo de los asesores comerciales.
PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
derecho inmobiliario y urbanístico para aclarar dudas y tomar decisiones
Siempre que un inquilino se dispone a buscar la que será su futura vivienda, surgen las mismas dudas: el hacerlo por medio de un particular o acudir a los profesionales de una Inmobiliaria. Aunque la segunda opción tenga un coste económico mayor supone una serie de ventajas, ya que tanto el propietario como el inquilino están en continuo asesoramiento desde el momento en que firman el contrato de alquiler hasta la finalización del mismo.

Es indispensable que una inmobiliaria cuente con los servicios de asesoramiento legal de un profesional en la materia, abogados de Derecho Inmobiliario. Esto no sólo es un aval para la inmobiliaria, también lo es para sus clientes.
Los servicios que suelen facilitar los abogados a las inmobiliarias son, entre otros:

- Asesoramiento y redacción de contratos: Algunos clientes pueden introducir en sus contratos ciertas cláusulas ilegales. Esto puede desencadenar futuros problemas entre las partes.

- Necesidades durante el tiempo de contrato: Muchas inmobiliarias, al querer ofrecer un servicio más completo a sus clientes, ofrecen servicios de “post-contrato” como puede ser la gestión de los pagos de un alquiler o de los recibos. También median en los problemas que puedan brotar entre los propietarios y los inquilinos.
- Asesoramiento en las cláusulas de contrato: Con ello podemos evitar las llamadas “cláusulas abusivas”, como son las fianzas exageradas o incluir términos claramente desmedidos.

- Tratamiento de los datos: Cada vez con más frecuencia existe una mayor regularización por el miedo al impago. De este modo son cada vez más los propietarios que piden información personal, contratos y nóminas o incluso declaraciones de la renta.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down
Abrir chat