fbpx

Concurso acreedores

El concurso de acreedores debe solicitarse por la empresa en situaciones de insolvencia. Los administradores deberán solicitar el concurso de acreedores para evitar su responsabilidad personal, por lo que resulta básico contar con economistas y abogados especializados en Derecho Concursal.
PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
asesorar a empresas y entidades para aclarar dudas y tomar decisiones
El concurso de acreedores debe ser solicitado por la empresa que no pueda hacer frente a sus pagos, con el fin de conseguir un periodo de paralización de intereses y ejecuciones, que le permita reorganizarse y, finalmente, pagar sus deudas.
Resulta por tanto fundamental contar con abogados expertos en Derecho Concursal que analicen la situación económica de la empresa. De esta forma, se podrá solicitar al Juzgado un concurso de acreedores realista y sólido, que permita reflotar la empresa en situación económica negativa.
Con la ayuda del administrador concursal designado por el Juzgado de lo Mercantil de Alicante que corresponda, se ofrecerá un plan de pagos a los acreedores, estableciéndose un proceso judicial de satisfacción de los créditos conforme a la Ley.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down