fbpx

Refinanciación

Los préstamos personales (los que no llevan hipoteca) y sus intereses abusivos están en el punto de mira. Muchos de ellos, conocidos como préstamos rápidos, contienen intereses abusivos que el cliente puede anular.
PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
LA RECLAMACIÓN DE PRODUVTOS BANCARIOS PARA ACLARAR DUDAS Y TOMAR DECISIONES.
Con la actual –y ya muy larga- crisis económica, muchos hogares, autónomos y empresas han tenido que refinanciar sus obligaciones y deudas, especialmente con los bancos, como principales acreedores de nuestra sociedad.

Cuando no se pueden pagar las deudas, hay que negociar con tu acreedor un aplazamiento o incluso una reducción de la deuda (lo que se conoce como una quita).
Sin embargo, en muchos casos, hemos podido observar cómo ha sido peor el remedio que la enfermedad; es decir, la codicia del acreedor (normalmente el banco) y el desconocimiento del deudor han hecho del proceso negociador una simple imposición del banco que, aumentando los intereses a pagar y sobre todo, las garantías comprometidas por el deudor, ha dado al traste no sólo con las expectativas de que la refinanciación fuera la solución a los problemas económicos, sino también con el patrimonio (y muchas veces la salud) del deudor y cuantos familiares y amigos le han avalado.
Para evitar estas consecuencias indeseadas, es imprescindible contar con el asesoramiento de abogados expertos en la materia que sepan dimensionar la situación y, conocedores del lenguaje y modus operandi de los bancos, puedan sentarse a negociar con ellos en términos reales de igualdad.

De esta forma, conseguiremos que la habitual imposición de los bancos se convierta en una negociación de igual a igual, de manera que la refinanciación sea efectivamente una forma de posponer y a ser posible, minorar las deudas pendientes de pago; en una palabra, optimizar la utilización de los recursos económicos.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down