fbpx
Bufete de abogados  en Alicante

ABOGADO ESPECIALISTA EN 
DERECHO EMPRESARIAL

Cubre todas las cuestiones relativas al derecho de propiedad. Algunos de los temas que pertenecen a esta rama del derecho son la compraventa de inmuebles, el asesoramiento legal, las infracciones urbanísticas, contratos de alquiler, gestión de suelo...
¿PODEMOS AYUDARTE?
En el Cañizares Abogados creemos que el derecho preventivo es la mejor estrategia para evitar posibles conflictos y pleitos, y en el supuesto de que ello no sea posible, aumente las posibilidades de que la contienda judicial tenga un desenlace favorable.

Nuestra primera consulta es gratuita.

Abogado de empresa

La colaboración entre empresa y abogado reviste indudables elementos positivos para ambas partes, de forma que establecemos una relación simbiótica en la que ambas partes salen beneficiadas.
Descubra más

Concurso de acreedores

El concurso de acreedores debe solicitarse por la empresa en situaciones de insolvencia.
Descubra más

Optimización fiscal

La optimización fiscal es poco menos que una obligación si queremos que cualquier movimiento empresarial pague los impuestos justos, pero no más.
Descubra más

Contratos mercantiles

Los contratos mercantiles son una parte fundamental de la empresa y van a regular la vida jurídica de ésta, así como sus relaciones tanto con sus proveedores como con sus clientes.
Descubra más

Pymes y emprendedores

Cada vez más personas piensan en crear su propio negocio. Siempre son buenas propuestas e ideas innovadoras.
Descubra más

Empresa

Sin duda la pequeña y mediana empresa es el motor de la economía de nuestro país y, por supuesto de nuestra provincia, Alicante; y como tal, debe estar permanentemente asesorada para cumplir escrupulosamente con la legislación vigente y poder de esta forma utilizar todo su potencial sin preocuparse de conflictos con la administración o litigios con proveedores, clientes, competidores y demás actores del mercado.
Creemos firmemente en la prevención y la ponemos en práctica a través de un análisis detallado de los contratos, documentos y procesos de la empresa a fin de optimizarlos, adecuarlos a la legislación y jurisprudencia y, en definitiva, evitar juicios innecesarios.

Ello unido al estudio de las posibles subvenciones aplicables a cada sector de la empresa y el asesoramiento en la contratación pública, nos permiten poner en valor las fortalezas de la empresa y detectar las posibles áreas de mejora.
Y si finalmente debemos acudir a los Tribunales, los letrados de Cañizares Abogados disponemos de gran experiencia tanto en Juzgados de Primera Instancia como Juzgados de lo Mercantil, en los que, con el asesoramiento de peritos expertos en todas las áreas de la empresa, garantizamos los mejores resultados posibles en sede judicial.
¿Necesitas un Abogado en Alicante? Nosotros le llamamos




    LLÁMANOS
    966.086.452 – 966.377.793
    o
    Solicita una consulta gratuita
    CONTÁCTANOS
    LLÁMANOS 966 08 64 52
    Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
    Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
    © 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    phone-handsetmenuchevron-down