fbpx

Gestión de suelo.

Desarrollamos todo lo relativo a la existencia o reconocimiento de un núcleo rural, su delimitación y su regulación, definiendo el proceso a seguir para proceder a la delimitación del mismo.


PIDE PRESUPUESTO
CAÑIZARES
Tu despacho de abogados especialistas en 
derecho inmobiliario y urbanístico para aclarar dudas y tomar decisiones
El proceso de transformación de un terreno en una zona urbana comienza con el planeamiento urbanístico: los Planes Generales de Ordenación afectan a todo el municipio, Planes Parciales, de Reforma Interior o Estudios de Detalle diseñan zonas determinadas de una ciudad.

Los Programas de Actuación urbanísticos suponen el inicio de las obras que transforman los terrenos en ciudad. Y las Reparcelaciones adjudican al Ayuntamiento calles, parcelas para edificios públicos y zonas verdes; y a los particulares afectados adjudican las parcelas para construir.
En España todo este proceso es pagado por los propietarios del suelo, sean empresarios o particulares, a uno o varios empresarios (que no necesitan ser propietarios) o grandes propietarios que deciden transformar un terreno en ciudad.

Los procesos de planeamiento urbanístico y gestión de suelo son cada día más complicados y suponen un esfuerzo económico muy importante para los afectados, por lo que es necesario asesoramiento especializado en Urbanismo.
Nuestro equipo de abogados en Alicante especializados en urbanismo te presta asesoramiento legal para cualquier caso relacionado con el derecho urbanístico. Pídenos una primera consulta gratuita.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down