fbpx

Derechos inmobiliario y urbanístico

Cubre todas las cuestiones relativas al derecho de propiedad. Algunos de los temas que pertenecen a esta rama del derecho son la compraventa de inmuebles, el asesoramiento legal, las infracciones urbanísticas, contratos de alquiler, gestión de suelo...
¿PODEMOS AYUDARTE?
En el Derecho inmobiliario y urbanístico se tratan todas las etapas por las que pasa el derecho de propiedad llegando tanto a promotoras como constructoras hasta la compraventa de inmuebles y la gestión de comunidades de propietarios.

Nuestra primera consulta es gratuita.

Asesoramiento legal


Son muchas las ventajas para que una inmobiliaria tenga a su disposición el asesoramiento de un abogado especialista en el derecho inmobiliario.


Descubra más

Compraventa de inmuebles

La inversión de dinero en cualquier bien inmueble debe estar siempre asesorada por un abogado especialista en derecho inmobiliario ya que se corre el riesgo de perder un patrimonio importante en caso de hacer un mal negocio.

Descubra más

Contratos de alquiler



El contrato de alquiler es el documento fundamental que regirá las relaciones entre propietario e inquilino.




Descubra más

Desahucios



Sabemos que el propietario de una vivienda en alquiler, lo único que quiere es el que el inquilino cumpla con sus obligaciones y en Cañizares Abogados podemos garantizarlo con la Ley en la mano.
Descubra más

Inmobiliario

El Derecho inmobiliario y urbanístico se ha desarrollado rápidamente en el mundo del derecho contemporáneo, paralelamente a una sociedad pujante y en crecimiento.

¿Qué temas trata exactamente el Derecho Inmobiliario y Urbanístico? Podemos decir que recorre todas las etapas por las que pasa el derecho de propiedad en la transformación de la ciudad, pasando por distintas etapas: técnica, administrativa, judicial, registral, etc., llegando hasta la compraventa de inmuebles y la gestión de comunidades de propietarios.
A la hora de hacer gestiones como la compra-venta de un piso o el alquiler del mismo, contar con el asesoramiento de un profesional puede evitar muchos problemas a las inmobiliarias y a los particulares.

En Cañizares Abogados, nuestros expertos en Derecho Inmobiliario te pueden asesorar a la hora de redactar tus contratos de alquiler, y evitar así, posibles cláusulas ilegales o abusivas que pueden dar problemas en un futuro.
También te podemos asesorar en materia de urbanismo para no cometer posibles infracciones o para ayudarte frente a posibles denuncias o desarrollos urbanísticos o inmobiliarios que te afecten.
LLÁMANOS
966.086.452 – 966.377.793
o
Solicita una consulta gratuita
CONTÁCTANOS
LLÁMANOS 966 08 64 52
Te daremos un presupuesto en Menos de 24 horas.
Avenida Aguilera, 38 Alicante 03006, España
© 2022 Cañizares Abogados. Todos los derechos reservados. | AVISO LEGAL | POLÍTICA DE PRIVACIDAD
menuchevron-down
Abrir chat